Hola Oklahoma

 

Cámara de Comercio de los Estados Unidos respalda a Kendra Horn

 

September 01, 2020
Cámara de Comercio de los Estados Unidos respalda a Kendra Horn

Candidata a reelección recibió el puntaje más alto de bipartidismo en la delegación de Oklahoma

El martes, la congresista Kendra Horn (OK-5) recibió el respaldo de la Cámara de Comercio de EE. UU. Por su trabajo en la promoción de políticas favorables al empleo y al crecimiento en el Congreso.

A principios de este año, la congresista Kendra Horn recibió la puntuación más alta de bipartidismo de la Cámara entre la delegación del Congreso de Oklahoma.

La congresista Horn ocupa un lugar más alto en la Cámara de los Estados Unidos por su historial legislativo que el senador Inhofe, el senador Lankford, el congresista Hern y el congresista Mullin de Oklahoma.

Por su liderazgo bipartidista y su historial de votaciones a favor del crecimiento, la congresista Horn fue una de los pocos miembros que recibió el premio Abraham Lincoln Leadership for America y también fue reconocida con el premio Spirit of Enterprise.

“Me siento honrada de contar con el respaldo de la Cámara de los Estados Unidos porque significa que he cumplido mi promesa de unir a ambas partes en apoyo de los negocios y las oportunidades económicas de Oklahoma en nuestro estado”, dijo la congresista y candidata a la re elección por el Distrito 5 de Oklahoma.

“Luché para salvar a las pequeñas empresas durante la pandemia y organicé una feria de empleo para conectar a los habitantes de Oklahoma con docenas de empleadores locales. En el Congreso, trabajo con líderes empresariales y de la industria, desde la industria aeroespacial hasta la atención médica, pasando por el petróleo y el gas, para apoyar nuestra economía diversa. Mi apoyo a las políticas a favor del crecimiento, como el USMCA, preparó a nuestras empresas, trabajadores y familias para el éxito. No tenemos que elegir entre políticas que son buenas para nuestra gente y políticas que son buenas para nuestros bolsillos ", agregó Horn, quien es la única demócrata en la delegación ante el Congreso de los Estados Unidos por Oklahoma.

La Cámara de Estados Unidos le otorgó a la congresista Horn la tercera puntuación más alta en la Cámara de Representantes entre los miembros de su partido por su historial a favor de los negocios.

La congresista Horn luchó para aprobar una legislación bipartidista en apoyo de las pequeñas empresas durante la pandemia. Ella ayudó a presentar la Ley de Flexibilidad del Programa de Protección de Cheques de Pago, uno de sus 16 proyectos de ley firmados por el presidente Trump. La congresista Horn también luchó para aprobar la Ley RESTART bipartidista para salvar los lugares de actuación de Oklahoma y otras empresas que enfrentan barreras para reabrir.

Cuando los precios del petróleo y el gas se desplomaron a principios de este año, la congresista Horn presentó una legislación para invertir en la Reserva Estratégica de Petróleo y pidió una investigación federal sobre las prácticas ilegales de vertido de petróleo saudita. En un acuerdo de financiamiento bipartidista, la congresista Horn aseguró disposiciones que aplicaban y extendían retroactivamente el crédito fiscal al biodiesel para apoyar a las industrias de energía, transporte por carretera y viajes.

En agosto, la congresista Horn organizó una feria laboral virtual en Oklahoma con 29 empleadores locales. Más de 800 habitantes de Oklahoma se sintonizaron para escuchar sobre ofertas de trabajo en el estado.