Hola Oklahoma

 

Mil veces sí...

 

March 15, 2019
Mil veces sí...

La boda de Fabian y Nelly Rodriguez, llevada a cabo hace algunos días es una de esas que familiares y amigos van a recordar por muchos años.

Y es que, como dan cuenta las fotos de Lemán Aguirre y Rosy Álvarez, no solamente fue hermosa por los arreglos y la fiesta, sino porque en ella los hoy esposos se juraron una y otra vez su amor eterno.

La primera fue por supuesto cuando se realizó la ceremonia en la Iglesia de St. James en la Ciudad de Oklahoma, sino después, cuando en la misma fiesta matrimonial, Nelly le trajo un Mariachi a su Fabián del alma, pues a las doce de esa noche, cumplía un año más de vida.

Así que el matrimonio termino como fiesta de cumpleaños, en las que bailaron y festejaron entre otros, los padrinos Humberto e Isabel Armendáriz, Eduardo y Mely Sánchez, Fabian y Cynthia Morales y Alonso y Maribel Mora.

Fabian y Nelly aprovechan esta oportunidad para agradecer todas las muestras de cariño y ella para jurarle que “le volvería a dar el si mil veces, porque eres el mejor esposo del mundo”.