Hola Oklahoma

 

Cuidando Niños en el Norte

 

April 05, 2019
Cuidando Niños en el Norte

Centro de Cuidado infantil ofrece servicios para niños hispanos en Bethany, Warr Acres y Oklahoma City.


Redacción Local



El Centro de Ciudado de Niños Creative Play ha iniciado una agresiva campaña para servir a las familias hispanas en el Nor Oeste de la Ciudad de Oklahoma.

La Directora y Propietaria de ese centro de Cuidado infantil, Mansi Hiltbrand, quien apropiadamente posee un título de Master en Educación Inicial, dijo a Hola Oklahoma que es muy importante que las familias hispanas de la zona sepan que este centro infantil tiene una capacidad de hasta 60 estudiantes, a los cuales se les brinda no solamente el cuidado, sino que se sigue curriculas educativas oficiales para preparar a los niños para la escuela.

La profesional tomó las riendas de este negocio desde setiembre del año pasado y no solamente ofrecen tarifas muy asequibles para todos los presupuestos, sino que además aceptan los pagos del DHS.

El Centro también provee transporte a los estudiantes que atienden las escuelas de Bethany y Putnam City. Los padres que van a trabajar temprano pueden dejar a sus niños a esa hora y ellos los llevarán a las escuelas y traerán de regreso al centro de donde los pueden recoger hasta la 6 de la tarde que es la hora en que cierra el local.

El Centro abre de Lunes a Viernes de 6 de la mañana gasta las 6 de la tarde.

Hiltbrand dijo que las familias que viven en el Nor-Oeste de Oklahoma City, en Bethany o Warr Acres, se pueden matricular en este centro educativo ubicado en el 4601 N. MacArthur, en Warr Acres, Oklahoma.

Por su parte Ashley Bates, la maestra principal del centro dijo que los padres de familia pueden llamar al (405)602-8028 para programar una visita para conocer las instalaciones del Centro Infantil.

 

 Maestra a Cargo, Ashley Baters, recalca la necesidad de profesores bilingües...


 Cocina para comidas calientes para los niños...