Hola Oklahoma

 

¡Vámonos al Mangos!

 

April 05, 2019
¡Vámonos al Mangos!

Empresa pionera de bailes en OKC presenta nuevo Club VIP



Redacción local



Caminando al ritmo de los tiempos, la empresa Mangos se apresta a lanzar su nuevo CLUB VIP de clientes preferenciales de la popular discoteca ubicada en la Avenida El Reno, cerca de la North Meridian.

De acuerdo con Pedro de Paz Jr., Gerente General y propietario de Mangos, este es un movimiento para identificar las necesidades y preferencias de los clientes de su club.

“Venimos trabajando arduamente para ofrecer nuevas atracciones a quienes nos prefieren semana a semana”, dijo De Paz. “Estamos trabajando en la coreografía que nos acompañará en nuestras fiestas, para darle un ambiente carnavalesco a nuestras noches de Salsa, Merengue y Bachata”, agregó.

Los clientes que decidan inscribirse como miembros del Club VIP, recibirán de manera totalmente gratuita la celebración de su fiesta de cumpleaños y aniversario de bodas y otros compromisos sociales.

Estamos preparando un ambiente adicional donde los celebrados podrán tener un poco más de independencia, pero podrán compartir la pista de baile y las muchachas de la coreografía.

Igualmente, los miembros del exclusivo club se harán acreedores a la oferta del “Segundo trago a nuestra cuenta”, sorteo de entradas a eventos deportivos, descuentos en negocios amigos y otros beneficios más que se irán anunciando más adelante.

Para mayores informes o para inscribirse en el Club VIP de Mangos, llamar al (405) 314-3351