Hola Oklahoma

 

Bella, bella…

 

April 05, 2019
Bella, bella…

La casa en Mustang, Oklahoma, estaba a reventar, con las visitas llegadas desde todas partes de la Unión americana y de México, para asistir a la fiesta de XV Años de Maribella Blanco, una joven que lucía como une verdadera modelo de nuestra Revista Fiestas…

A la misa celebrada en la Iglesia Católica del Espíritu Santo, también en Mustang, llegaron la mayoría de los familiares, como dan cuenta las fotografías de R&C Foto y Video (405) 706-8258, a cargo de perennizar los principales momentos de esta celebración.

Junto a ellos, la quinceañera, su Chambelán y la corte se trasladaron hasta el parque Will Rogers donde se tomó una nueva ronda de fotos para el recuerdo.

Inmediatamente después los invitados comenzaron a llegar hasta un local en el norte de la Ciudad de Oklahoma, donde una Banda en vivo dio comienzo a la gran fiesta.

Los padres de la quinceañera Marisela y José Blanco no cabían de contentos por la suntuosa celebración, en la que se realizaron los tradicionales bailes, el cambio de la muñeca y el regalo sorpresa entre otros. Igualmente, la homenajeada y su corte de chambelanes y Damas ofrecieron números bailables que fueron aplaudidos por toda la concurrencia.

Entre los padrinos se encontraban Golla Nuñez y Juan Pablo Nevárez, Gallo y Mague Muñoz, Mariela y Fernando Coronilla, Juan Pablo Nevárez y Juani Guzmán, Jr. y Jocelyn Blanco, Nuri y Jessica Nuñez, Pedro y Marcela Lazos, Simbladis y Joyden, Pablo y Mirna Blanco y Ramón y Griselda Blanco entre otros.