Hola Oklahoma

 

IZQUIERDA O DERECHA

 

April 19, 2019
IZQUIERDA O DERECHA

Por: Jesús Manuel Ruíz Sánchez

APROBACIÓN: El natural instinto por pertenecer a una sociedad o grupo por parte del humano es la causa de que las sectas o divisiones se acrecienten entre los habitantes de los estados y países, por eso existen la fracciones políticas y las tendencias de gobierno de izquierda, que son los hijos del otrora llamado comunismo dialéctico, con Carlos Marx como principal ideólogo y por el otro los seguidores de Smith y el capitalismo que tiene cómo activó a la iglesia católica.

CAUSAS: ¿Por qué comenzar así la columna?, pues bien, el mundo entero está dividido por estas tendencias y Oklahoma no es la excepción, aquí están presentes esos dos grupos, que se reúnen en secreto, que conforman sectas que operan en las cámaras de comercio, en las instituciones gubernamentales, en el sector empresarial, en asociaciones de todo tipo y sin excepción todos obedecen instrucciones de sus superiores, muchos de ellos fuera del país.

SOCIEDAD: La gran mayoría de la gente común desconoce de la existencia de estos grupos, pues algunos operan con un estatus de secrecía y hacen jurar reserva a sus integrantes, enrolan a jóvenes y adultos con cierto poder de gestión o de recursos materiales, poder político y económicos que les interesan y mantienen esquemas para hacer proselitismo de las élites.

PRUEBAS: Poner a prueba a los prospectos a miembros de estos grupos es una acción común, pedir prestado dinero, pedir que muestren que tanto poder tienen en sus radios de acción, pedir muestras de lealtad, son las más frecuentes.                

 

SENDERO: Todo tiene un porqué, pedir dinero mantiene cerca al acreedor, pedir muestras de poder social o político, permiten al reclutador observar la utilidad real del prospecto, pedir lealtad cierra el círculo para el enrolamiento.

LÍNEAS PARALELAS: Por la mística y la liturgia, nunca, pero nunca podrán unirse a estos grupos, pues es como querer juntar agua y aceite, al menos que utilice un emulsificante.

NECESIDAD: Esa panacea para ésta, la más grande estupidez humana de querer separar en unos y otros a sus habitantes es la necesidad común, los latinos debemos entenderlo, nos necesitamos en un entorno como el actual.          

 

DIVISIÓN: Si usted no entiende porque los continuos ataques y la división entre grupos no terminan en Oklahoma, aquí tiene la razón, se atacan y ofenden, se reconcilian y se dejan, a causa de esos intereses, por eso, es mejor mantenerse atentos, pero no ser parte de esa guerra interna, en la que usted sería el último beneficiado en caso de que la facción que lo utiliza resulte triunfante... Se trata de un juego de marionetas en el que usan a la sociedad y de la sociedad depende permitirlo o no.