Hola Oklahoma

 

La Gran Fiesta

 

April 19, 2019
La Gran Fiesta

En exclusivo local de Oklahoma se celebraron los XV años de Hannah Hernández
 
Redacción local
 
Fotos Hola Oklahoma
 
En el aristocrático local del Club Gaillardia, en la Ciudad de Oklahoma se llevó a cabo una de las fiestas más comentadas de la Comunidad Hispana de nuestro estado, la de los XV años de Hannah Hernández, hija de Zeke y Estela Hernández, figuras representativas de nuestra comunidad.
Y lo que comenzó como un evento social que fue un verdadero quién es quién de los nuestros; se convirtió en un evento artístico remarcado por la presencia del Mariachi Orgullo de América de Robert y Wilmari Ruiz y más adelante del Ballet Folclórico Mexicano Norahua de Jaime Fuentes.
La parte cultural estaba en los pasadizos de elegante local, donde los Hernández montaron una verdadera exposición de vestidos de quinceañeras diseñada por la misma abuela de Hannah, la desaparecida María de la Luz Hernández, quien a través de los años diseñó y confeccionó los modelos de 14 otras Hijas nietas. Hannah hubiese recibido el 15 por sus quince.
Y finalmente la parte política estuvo presente con la asistencia de connotadas figuras de nuestra política local, encabezadas por el mismísimo Senador por Oklahoma James Lankford quien asistió al ágape en compañía de su bella esposa Cindy. 
Estela, la orgullosa madre de la quinceañera es una figura importantísima dentro del partido republicano de Oklahoma, del cual llegó a ser su máxima autoridad y muchos coinciden que dentro de muy poco será una figura muy importante en el aparato político local y nacional.
Los servicios de la ceremonia fueron ofrecidos por el Pastor David Spalding y los padrinos fueron Jorge y Brenda Hernández, Robert y Laura Guerrero, David y Mirella Spalding, Samuel y Ruby Iruegas, Alma Hernández, Dusty y Esther Moore, Laura Hernández, Noemí Guerra, Garret y Alma Gore, Homer y Yolanda Guerra, Jared y Rebekah Brannon, José y Raquel Olivares, Sofía Serrata, Lydia Marzouk y Judith Sánchez.
La corte de honor estuvo conformada por la mini quinceañera, Brianna Guerrero, el Chambelán Joseph Cárdenas, Samuel Hernández y Gissel Valencia, Zeke Hernández y Ademari Hernández, Zeke Williams e Yvette Perilla, Juan Landeros y Cirenia Barboza, Ricardo carillo y Daisha Solís y Arturo Scott y Sydney Landeros.