Hola Oklahoma

 

Los XV del Mangos

 

May 03, 2019
Los XV del Mangos


Club pionero del entretenimiento en Oklahoma celebra concurrido aniversario

Redacción local

Cuando Pedro de Paz y Pedro de Paz Jr. se juntan, es con seguridad una casa llena y si fue para celebrar los primeros XV años de la popular discoteca, el pasado 27 de abril, el resultado fue una fiesta inolvidable a la que asistieron grandes amigos de la popular familia de origen guatemalteco.

La historia de la popular discoteca se remonta a los tiempos en que un grupo de amigos llenaban el local de El Sótano, que llevaba el mismo nombre en el centro comercial Plaza que esta ubicado frente al Hospital Saint Anthony, hoy con un nuevo nombre.

Los asistentes de entonces eran siempre el mismo grupo que se turnaba para asistir al local viernes y sábados. Era el único local donde se podía escuchar y bailar la Salsa y otros ritmos tropicales.

Tiempo después abrieron El Grillo, cerca a la avenida NW 23 cerca al barrio de El paseo, en la Ciudad de Oklahoma.

Más adelante Pedro de Paz abrió el local de El Grillo, esta vez en el Bricktown de Oklahoma y luego se movió hacia la avenida Sheridan hasta antes de llegar a su actual local de la Reno y la Meridian.

Los XV años de Mangos es una celebración que según los De Paz debe durar todo un mes y para lo cual vienen invitando a todos los amigos de la música tropical.