Hola Oklahoma

 

Como en un cuento de hadas…

 

May 03, 2019
Como en un cuento de hadas…


El Cisne de Oklahoma cumple XV años y la comunidad lo festejó en grande.



Redacción local

En el mundo anglo la conocen como The Goose, los hispanos deberíamos tratar El Cisne y en la casa es Layla Rickman, una promesa hispana hecha ya realidad en el difícil mundo de la danza, quien cumplió sus tradicionales XV años la semana pasada ante un gran número de familiares y amigos.

Layla ingresó al local de la Iglesia ubicada en la Ciudad de Warr Acres, Oklahoma, del brazo de su orgulloso padre Shawn Rickman y ante la mirada siempre atenta de su madre Marti Rickman, la reconocida “Embajadora Cultural de Colombia en Oklahoma”.

Todo ello fue el corolario de un arduo trabajo de su tía, Adriana Barona quien desde hace meses se encontraba preparando la fiesta hasta el más mínimo detalle y en forma de sorpresa.

Y sorpresa fue la que se llevó Layla al ingresar a los salones de la Iglesia donde una gran cantidad de familiares y amigos invitados a la fiesta.

La parte emotiva de la noche la pusieron Layla y su padre al interpretar el tradicional baile de quinceañera. Ella recibió además el homenaje de sus compañeritas del grupo de baile Raíces, quienes bailaron ante ella y una de cuyas integrantes le ofreció una canción a capella.

Pero fue otra serenata la que cautivó la noche: se trató la ofrecida por la cantante Imelda Juárez quien bastante emocionada les dedicó las mejores melodías de su repertorio.

Los padres reconocieron además el apoyo de un grupo de madrinas que ayudaron en la organización del evento y de Ricardo Barona, tio de Layla, quien fue el conductor de la ceremonia y le ofreció una oración apropiada para la celebración.

La tía Adriana condujo también el brindis de estilo por la felicidad de la niña hoy convertida en señorita y en una estrella representativa del arte latino de Oklahoma desde hace ya muchos años.

Layla, quien cursa estudios en la Escuela Classen de Arte y Estudios Avanzados, interpretó también -junto a sus compañeras de estudios- una excelente pieza de baile, para beneplácito de todos los asistentes.