Hola Oklahoma

 

Denuncian detenciones en citas para la “Green Card”

 

June 06, 2019
Denuncian detenciones en citas para la “Green Card”


Muy preocupantes las informaciones de último minuto en relación con el incremento de detenciones que el servicio de Inmigración y Control de Aduanas, ICE por sus siglas en Inglés, viene realizando a nivel nacional cuando los usuarios acuden a las citas con migración.

De allí que según reportes periodísticas nacionales, la Unión Americana de Libertades Civiles UCLA por sus iniciales en Inglés, haya comenzado a poner demandas contra de las agencias involucradas.

Al parecer por el momento las autoridades del ICE están enfocadas en las citas donde se presentan parejas “mixtas”, es decir un ciudadano para reclamar la ciudadanía permanente.

Por el momento, los expertos recomiendan que las personas que asistan a estas y cualquier otro tipo de cita, lo hagan en compañía de sus abogados.

En Oklahoma no se han hecho todavía denuncias sobre hechos como este, pero estamos en situación de alerta para darles a conocer mayores detalles sobre estas posibles acciones ilegales del departamento de Inmigración.

FOTO YouTube