Hola Oklahoma

 

Ayuda efectiva

 

June 07, 2019
Ayuda efectiva

Grupo entregarán donaciones para damnificados por tornado en El Reno

Redacción local

Un grupo de voluntarios e iglesias locales encabezados por el pastor Luis Ávila se han organizado para entregar donaciones a las víctimas del tronado que azotó la Ciudad de El Reno, la semana pasada.

La jornada se llevará a cabo este sábado desde las 9.30 de la mañana hasta las 3 de la tarde, cuando todos los voluntarios de las iglesias involucradas lleven utensilios de aseo, ropa comida y otros enseres a las 19 familias afectadas por el fenómeno natural.

Ese mismo día un grupo de profesionales estará presente en las diversas instalaciones donde se encuentran las familias afectadas brindando ayuda sicológica a estas víctimas de tan doloroso y traumatizante evento. Durante la semana, diversas comunidades religiosas habían recibido las donaciones consistentes en los llamados kits higiénicos, ropa y comestibles para ser entregados este sábado.

Por su parte la Radio La Tremenda viene preparando un donativo muy importante consistente en colchones para las familias afectadas.

Esta semana se espera la visita del Cónsul General de México, Rodolfo Quilantán para expresar el agradecimiento por la atención que el alcalde de la Ciudad de El Reno prestó a sus connacionales durante y después de los trágicos sucesos.