Hola Oklahoma

 

El sabor de la suerte

 

June 10, 2019
El sabor de la suerte

La Lotería abre las puertas al sabor mexicano

El local del nuevo restaurante La Lotería de Lalo García y Sandra Valdivia no solo les ha quedado muy padre, con un diseño fácil a la vista, amplio, cómodo y sobre todo limpio en donde ahora se podrá disfrutar de la comida con la calidad y el sabor al que nos tienen acostumbrados.

Para García esta es una nueva expresión de la comida del pueblo de Calvillo, Aguascalientes de donde son originaria la pareja mexicana, con una ligera variante, en la preservación de la cultura a través del juego de la popular lotería mexicana.

“Vamos a ofrecerles no solamente buena comida, pero comenzando los miércoles de cada semana ofreceremos el juego de la lotería a todos nuestros clientes, quienes tendrán la oportunidad de ganarse grandes premios en comida”, anunció García.

Entre los platos nuevos que ofrecerá La Lotería, ubicada en el 5920 de la NW 23rd, a un pasito de la N MacArthur, en el norte de la Ciudad de Oklahoma, está el Tacón.

“Es un plato creado por mi esposa Sandra con el fin de dejarme satisfecho con un solo taco”, bromea el propietario del también afamado restaurante La Casa de la Abuela, que está temporalmente cerrado debido a reparaciones en la avenida Britton, donde está ubicado.

“El Tacón está hecho en pan Pita con tocino o también otro tipo de carnes al gusto”, dijo el empresario. También añadió que la gran diferencia que este restaurante está en la sazón de su pueblo.

También ofrecen aguas 100& naturales para que sus clientes disfruten los sabores de pepino, fresa, sandía, mango o guayaba.

Ya lo sabe a probar el sabor y la suerte, en La Lotería.

Redacción local