Hola Oklahoma

 

Los XV de Miranda

 

July 12, 2019
Los XV de Miranda

Una de las más concurridas y mejores fiestas en lo que va del año

Redacción Local

Fotos: José Salas

Quien conoce a Ramón Renteria Jr. sabe que el es un orgullo padre de familia y hombre de hogar. Por eso es por lo que no extraña que junto a su esposa Clelia, hayan ofrecido una fiesta de ensueño para su hija Miranda quien cumplió XV años.

Lo que es muy aplaudible es que las ganas de participación en este evento no solo trajeron a familiares y amigos de todos los rincones de Oklahoma, sino también del país y el mundo.

Así se recibieron en el aeropuerto de Will Rogers y luego en la Gan Fiesta a visitantes de Texas, California, Chicago, México y también Francia.

Entre los familiares presentes estuvo por supuesto el hermano de Miranda, Normar Rentería y sus abuelos Paternos Ramón Rentería Villarreal y Dora Lara de Rentería.

También Sus abuelos por el lado materno, Juan Manuel Aguilera y Magdalena Pérez de Aguilera, así como sus tíos Saúl, Daniel y José Rentería; también su tío Juan j Aguilera y sus padrinos Karina y Roberto Cantú.

Miranda es una aplicada estudiante de la escuela Cristo Rey, acaba de terminar un programa de Oracticas Profesionales en la Organización Deportiva Thunder de OKC y sigue firme en su decisión de ser una buena periodista cuando acabe con sus estudios. Una carrera seguramente inspirada por la vida de su conocido padre que, aunque no es periodista, si ha pasado por las cabinas de locución de radios locales y desempañado cargos de Relaciones Públicas en grandes empresas.

Durante y después de la fiesta, Ramón se ha dedicado a agradecer públicamente a Marti Rickman por su apoyo organizando el comentado baile de los tíos en el cual participaron por supuesto los tíos de la quinceañera y también a Jaime Fuentes Director del Grupo Folclórico Mexicano Norahua, quienes dieron la sorpresa de la noche presentándose con numerosos números coreográficos en homenaje a Miranda.

La fiesta continuó hasta altas horas de la noche y la amistad por esta linda familia por siempre. felicitaciones