Hola Oklahoma

 

Juegos ganadores

 

July 19, 2019
Juegos ganadores

Energy FC asiste programa que educa y entretiene a 150 estudiante en verano.

Redacción local

Con mucho éxito se viene llevando a cabo la Clínica Deportiva “Fútbol para triunfar”, con el asesoramiento de la organización deportiva Energy de Oklahoma City.

El programa de 10 semanas se viene levando a cabo en diferentes salas de juego de salón (In Door) en la Ciudad de Oklahoma, donde unos 150 estudiantes pertenecientes a los grados 3 al 8vo, no solamente aprenden los secretos del llamado Rey de los Deportes, sino que además, reciben entrenamiento en áreas como relaciones humanas y nutrición.

Los estudiantes so divididos en grupos y reciben entrenamiento y dirección por parte de personas que no solamente son altamente capacitados en la práctica del fútbol, sino que también han recibido entrenamiento en las materias del programa “Fútbol para triunfar”.

El objetivo del programa es crear un ambiente de trabajo en equipo y establecer una relación de tutoría entre los entrenadores y los jugadores.

El programa también está diseñado para instruir a los participantes en cómo lidiar con tantos temas con los que ellos se enfrentarán, en establecer normas de disciplina y en identificarse con el trabajo en equipo y seguir las normas correctas de carácter.

Esta semana los organizadores invitarán a la prensa a pasear las instalaciones donde el programa se viene desarrollando hasta el fin de las vacaciones escolares.