Hola Oklahoma

 

EXCALIBUR: Redes Sociales Progresistas

 

August 30, 2019
EXCALIBUR: Redes Sociales Progresistas


Por: Jesús Manuel Ruíz Sánchez.-

VACÍO : La ausencia de liderazgos en los partidos políticos tradicionales ha abierto la puerta para que quienes mantienen un poder fáctico en la ciudadanía, puedan llegar al gobierno, sin las prácticas de corrupción que invaden a los dinosaurios de la política, es por eso que una nueva alternativa será presentada en octubre llamada Redes Sociales Progresistas.

INSTITUTO: El nuevo partido político será conformado luego de que agote las 20 sesiones con más de 3 mil asistentes en el país y se antoja como una vía sumamente atractiva para reconstruir México que mantiene un desencanto por los partidos tradicionales y una decepción con el actual gobierno federal que como resultados ha dado 0% de crecimiento económico a casi un año de su inicio.

ENLACES: México acaba de anunciar el retiro de sus oficinas de enlaces comerciales con Canadá, Francia, China, Bélgica y Canadá en un paso atrás sin precedentes en sus relaciones internacionales, afectando a la industria minera, metalúrgica, de manufactura y en todos los aspectos comerciales que apenas tendremos la oportunidad de saber sus efectos, pues nunca en la historia un presidente había ordenado algo tan drástico en materia económica.

EJEMPLOS: Este es tan solo uno de mil ejemplos de las medidas que el gobierno aplica y que está desagradando a un importante porcentaje de mexicanos que ya buscan la alternativa para enfrentar a López Obrador y sus secuaces en el próximo proceso electoral.

REPRESENTACIÓN: Conformada por Juan Iván Peña Neder en el liderazgo nacional, la representación de Redes Sociales Progresistas en la región de Texas, Oklahoma, Arkansas y Kansas, recaerá en su servidor, Jesús Manuel Ruíz Sánchez, periodista y político de Chihuahua quien realizara el proselitismo y la gestoría de los esfuerzos de éste grupo de ciudadanos radicados en EUA.

AUSENCIA: La decisión del nombramiento se da ante la falta de eficacia por parte de los representantes de partidos políticos en la región, que tardan años en lograr los cambios, la gestoría y los resultados.

JUNTOS: La principal encomienda que tiene el nuevo representante es el de unir, incluso a quienes militan ya en partidos tradicionales, para lograr un avance más eficiente.

RESULTADOS: Solo los resultados podrán definir si esta decisión y este proyecto tienen éxito, por lo que habrá que estar atentos al trabajo de estos mexicanos con capacidad de trabajo.