Hola Oklahoma

 

Niñas de Moda…

 

August 30, 2019
Niñas de Moda…

Ingrid e Itzel son dos modelos en ciernes…Redacción local.-

En verano las actividades culturales y sociales llenan nuestros calendarios y cuando llegamos a ellas se puede distinguir de inmediato la presencia de dos niñas, Ingrid e Itzel Carrillo -de 10 y seis años, respectivamente- quienes de un tiempo a esta parte son las modelos preferidas de las actividades de nuestra comunidad.

La trayectoria de las Carrillo no comienza por generación espontánea.  Ha sido un trabajo metódico y constante de apoyo y guía que sus padres, Eleo Carrillo y Jessika Guzmán les han proveído en todo momento para lograr lo que ellas llaman un sueño.

Ingrid comenzó como participante en el Concurso Reinita Hispana de Oklahoma, quedando como finalista en su primera participación. Al año siguiente “Con la perseverancia que la caracteriza”, nos dice su madre, ella misma pidió participar de nuevo llevándose esta vez la corona en su categoría.

Ingrid ha estudiado también en la Academia de modelaje John Casablancas y junto a su hermana han quedado finalistas en el Show Beautiful Fashion Tour.

Itzel siempre ha seguido los pasos de su hermana y ella comenzó participando como invitada en diferentes Expos y certámenes comunitarios, donde la pequeña fue reconocida por su desenvoltura y facilidad para modelar desde que tenía solo 3 añitos.

En la actualidad, Ingrid es la Princesa del Festival Fiesta de las Américas y su hermanita es la Reinita de la Fiesta del Niño que se organiza anualmente en el sur de la ciudad de Oklahoma.

Ambas tienen muy buenas calificaciones en la escuela y eso para sus padres es lo más importante, prometiendo que si ellas siguen esa senda, ello estarán allí para apoyarlas.