Hola Oklahoma

 

Más homenajes…

 

September 27, 2019
Más homenajes…

Concejo municipal de OKC se reúne para honrar Mes de Herencia Hispana....................................................En una ceremonia significativa, el Concejo Municipal de la Ciudad de Oklahoma, encabezado por el alcalde David Holt se reunió la semana pasada para rendir homenaje una vez más a la comunidad hispana con motivo de celebrarse el Mes de la Herencia Hispana.

Ante un auditorio completamente lleno, un grupo de invitados Hispanos fueron llamados por el alcalde Holt para atestiguar la proclamación del Mes primero por la Ciudad de Oklahoma y después por el Gobernador de Oklahoma Kevin Stitt.

Una vez más el alcalde de OKC destacó el significado de un gobierno de inclusión en el que todas las culturas tiene el mismo importante valor para el desarrollo económico y social de la Ciudad de Oklahoma.

Seguidamente invitó a Fred Mendoza, enlace del Gobernador Kevin Stitt con la comunidad hispana de Oklahoma para que diese lectura de la proclama que oficializa la observación del Mes de la Herencia Hispana en todo el estado de Oklahoma.

De acuerdo con la Cámara de Comercio Hispana de Oklahoma, nuestra comunidad tiene un impacto de casi 7 mil millones de dólares anuales en la economía de Oklahoma y en muchos casos ha sido responsable por el reflotamiento de las llamadas ciudades fantasmas donde no había fuerza de trabajo, ni incluso habitantes. Hoy muchas de esas ciudades florecen de nuevo gracias al trabajo de los hispanos.