Hola Oklahoma

 

Mal chiste

 

September 27, 2019
Mal chiste

The Lost Ogle es el nombre de una controvertida -aunque a veces divertida- publicación en línea en cuyo contenido se encuentra esta semana un virulento ataque al alcalde de la Ciudad de Oklahoma David Holt, por su decisión de declarar -o mejor dicho reafirmar en OKC- la vigencia del Mes de la Herencia Hispana, celebrado a nivel federal.

La nota titulada “Raza Mayor: Alcalde Holt proclama “Mes de la Herencia Hispana” en OKC”, es por lo menos de mal gusto y en el peor de los casos es la radiografía de los verdaderos sentimientos racistas de una parte de la población, en una Ciudad que avanza de la mano de este joven abogado hacia un estado de inclusión que lo separa sanitariamente del resto.

Holt ha demostrado en muy poco tiempo ser el eslabón perdido entre la mayoría republicana trumpetizada al delirio y los políticos con restos de dignidad y respeto por los mínimos valores de convivencia en este gran país.

Chiste o no, los hispanos que realmente sentimos la gravedad del momento que vive nuestra comunidad bajo la amenaza de grupos extremistas de derecha, debe siempre permanecer alerta y llamar la atención de quienes atacan aquellos que nos dan la bienvenida.

Chistosos o no.