Hola Oklahoma

 

Casa Hispana

 

January 24, 2020
Casa Hispana

Casa Hispana

Compañías Orr Nissan y Bomer Kia solidifican presencia en mercado hispano de Oklahoma City.

Redacción local

El grupo de empresas Orr Nissan y Boomer Kia se han preparado para consolidar su presencia en el mercado hispano de Oklahoma en este año que recién comienza.

Y para ello cuenta con el apoyo de Mayra Leyva, la flamante Gerente en el Departamento de Vehículos Usados de la Orr Nissan en la esquina de la S. Shields y el I-240, el corazón de bario Hispano de nuestra Ciudad.

Mayra es muy conocida en nuestra comunidad por su participación en diferentes organizaciones es una convencida de que su empresa va a significar una gran ayuda para la economía de nuestra gente.

Leyva, quien anteriormente trabajó en la sección de espectáculos del Programa Cada Semana, nos dijo que tenía muchos planes, pero que el principal es evitar que conocidas empresas del medio abusen de nuestra comunidad con el cuento de “ayudarlos” a comprar un vehículo.

“Nada más nos dicen que firmemos con nuestro número de ITIN y nos venden vehículos a tres o cuatro veces su valor y a grandes intereses”, dijo la Gerenta Hispana. “Y de eso me pueden dar fe todos los que han firmado por esos vehículos y después se han arrepentido”, agregó.

Dijo asimismo que una de las cosas buenas en las que su empresa hace la diferencia es en que se les trata de financiar con entidades serias y reales, que de verdad les van a formar su crédito para que después puedan salir adelante en sus negocios y su vida.

Mayra puede ser localizada el (405) 845-5121.

En la Compañía hermana, Boomer KIA, se encuentran ahora dos valores en el negocio de venta de vehículos.

Natural de Mexicanos, San Salvador, El Salvador, Lilian Kuori llega hasta la casa Hispana de los Kia, con una experiencia de casi 13 años en el mundo de la venta de automóviles.

Lilian llegó a este país cuando tenía escasamente 16 años, huyendo de la tragedia de la Guerra interna que azotó a esa nación. “Mi madre me envió aquí después que tomaron la escuela donde estudiaba muchas veces y yo traté de salir adelante reclamándoles por mis libertades”. Ello le valió obtener de inmediato el pasaje al exilio.

Lilian es casada con Troy Hooblir y tiene dos hijos, Leyla que vive en Kansas y es fotógrafa y su hijo quien trabaja en el programa de Sesame Street en Nueva York.

A ella la invitaron a trabajar en este rubro en el 2006 y ha ganado muchos premios de ventas en la Hyundai y luego en la Orr Nissan West.

A Lilian la puede llamar al (405) 371-9168