Hola Oklahoma

 

El Club de los Millonarios

 

February 14, 2020
El Club de los Millonarios

Súper Agente de Bienes Raíces insta a latinos a invertir en viviendas en Oklahoma

Su nombre es Jorge Domenack y es un exitoso agente de Bienes raíces natural del Perú, pero su historia ni comienza, ni termina allí.

Domenack es un abogado peruano que llegó a este país hace ya más de 20 años. Desde el comienzo fue atraído por la educación y tras retornar a la universidad, esta vez en los Estados Unidos, se graduó con una Maestría en Educación, con enfoque en la educación bilingüe y enseñanza de inglés como segunda lengua, temas que se convertirían en una verdadera pasión.

Luego trabajó en la administración de las Escuelas Públicas de la Ciudad de Oklahoma donde estuvo a cargo de la Oficina de Traducción e interpretación para el departamento de Servicios Especiales. “Esta etapa de mi vida fue muy importante y de gran motivación en mi vida donde trabajé para ayudar a cientos de familias hispanas que con el paso del tiempo se han convertido en clientes y amigos”, señala al respecto.

Pero si las aulas lo mantuvieron ocupado por casi 20 años, su deseo de avanzar lo llevó a estudiar una nueva profesión, la de las Bienes Raíces.

Es aquí donde la cosa va tomando forma.

Domenack sumó su capacidad de manejo documentario propio de su carrera como abogado en su Perú Natal, con las técnicas de la enseñanza. Poderosa emulsión que lo convirtió en muy pocos años en uno de los más importantes agentes de bienes raíces que ha movido millones de dólares en propiedades tanto familiares como comerciales.

Y aquí es donde Domenack ha comenzado a marcar una gran diferencia:

“Al combinar todos estos factores con un momento económico inigualable, precios de los mejores en los Estados Unidos y unos intereses en verdad históricos, la inversión en casas, terrenos y edificios es la opción que yo estoy proponiéndoles a quienes tengan deseos de invertir”, afirma el Súper Agente de los bienes raíces.

Según Domenack, lo bueno de este tipo de inversiones -a diferencia de otros negocios- es que el nivel de riesgo es mucho menor y el retorno calculado es bastante atractivo, aparte de ser un negocio multiplicador de oportunidades ya que se puede comenzar con una propiedad y en muy poco tiempo se puede manejar un portafolio de muchas propiedades que se avalan unas a otras.

“Yo he comenzado un verdadero club de gente que aspira a generar ingresos al que llamo El Club de los Millonarios, porque ese es, al fin y al cabo, el objetivo del Club”, afirmó.

Como en todo tipo de inversiones, hay riesgos y ciertos parámetros que cumplir, por lo que yo invito a todo aquel que tenga curiosidad en el mercado de los Bienes Raíces, para que me visite y podamos hacer un análisis o evaluación del potencial, sin ningún compromiso o tener que afectar su crédito.

Para solicitar una consulta con Jorge Domenack, por favor llamar al (405) 401-2684, síganlo en el Facebook en Jorge Domenack Metro First Realty Realtor como o visítenlo en el 1720 Exchange Ave. Oklahoma City, OK 73108

Para comenzar…

En algún momento, todos hemos sentido el bichito de los negocios, de la inversión. Algunos intentan los caminos fáciles y de pronto invierten miles en negocios que prometes y al final son solo espejismos, muchas veces en forma de pirámides.

El negocio de compra y venta de casas, el negocio inmobiliario o de los bienes raíces, es por el contrario uno de los más importantes y confiables que existe en el mercado.

El Súper Agente Domenack nos comparte aquí algunos puntos de arranque para poder incursionar en este mundo, tomando la menor cantidad de riesgo.

1.- Busque el asesoramiento de un profesional de trayectoria comprobada.

2.- Tener un número de ITIN o uno de Seguro Social

3.- Tener un Capital inicial de Trabajo e Inversión.

4.- Acudir a los Talleres que durante el año presenta Jorge Domenack en la Ciudad de Oklahoma

5. Estar dispuesto a trabajar arduamente para convertirse en un nuevo millonario.