Hola Oklahoma

 

Por la puerta grande

 

March 26, 2020
Por la puerta grande

La mejor alternativa para ser dueño de tu casa cuando no todo es perfecto…

Redacción local

La necesidad de ser dueños de nuestras casas no solamente es el reflejo de una vida de trabajo, sino también una imperativa económica para no seguir echando nuestro dinero en la renta de apartamentos o casa que nunca serán de nosotros. Pero no siempre podemos exhibir las credenciales de crédito necesarias para calificar a un préstamo tradicional. Es cuando entran a tallar las empresas que te ofrecen alternativas financieras que generalmente requieren de grandes sumas de cuota inicial, excesivos intereses y sobre todo una actitud leonina para con los aspirantes a propietarios. Durante los últimos años, la compañía Lease2own América se ha destacado en este rubro no solamente por ofrecer alternativas viables en el caso de los famosos enganches, sino que además trabaja mayoritariamente con el mercado hispano de Oklahoma. Su propietario y gerente Creg Clemons no solamente tiene mucha experiencia en este rubro, pero además dedica mucho de su tiempo a servir a la comunidad en juntas directivas y a participar en eventos comunitarios hispanos. Clemons nos ofrece aquí una revisión de cómo su compañía nos ayuda a alcanzar el sueño americano todos los días.

¿Qué hace que Lease2OwnAmerica sea especial?

-Encontré que Lease2OwnAmerica es un ministerio. El programa ofrece el sueño americano (propiedad de la vivienda) a muchas personas y familias que actualmente están atrapadas en el alquiler de los propietarios.

Muchos en nuestra comunidad desean abandonar su situación de alquiler desfavorable y avanzar hacia la propiedad de la vivienda, ¿cuáles son los desafíos relacionados?

- ¡Gran pregunta! Encontramos que muchas personas que viven en los EE. UU. No confían en los sistemas bancarios o no pueden recibir préstamos hipotecarios tradicionales para poseer su propia casa por una razón u otra. Los bancos tradicionales rechazan a los solicitantes diariamente debido a la falta de ciudadanía, mal crédito o sin crédito, por ser trabajadores independientes, o por una variedad de otras razones.

¿Cuáles son los criterios de calificación que utiliza Lease2Own América?

-Hemos tramitado más de 140 hogares en Kentucky, Tennessee y Oklahoma y solo hemos tenido uno o dos solicitantes que no han sido aprobados. Nuestro equipo de suscripción se preocupa más por los ingresos del hogar familiar y tiene disposiciones para situaciones de crédito deficientes o bajas o el estado ITIN. Lease2OwnAmerica tiene flexibilidad; No somos un negocio regulado por la FDIC como los bancos y cooperativas de crédito.

Todo esto suena de maravilla para quienes estén sufriendo para conseguir un crédito hipotecario, pero ¿Cómo funciona?

-Hacemos que la compra de una casa sea fácil, indolora y directa. Las familias reciben consultas gratuitas con una hoja de trabajo previa al acuerdo que describe todo el programa con total transparencia.

Nuestro programa probado permite a las personas mudarse a su hogar a través de un contrato de arrendamiento. Mientras que los inquilinos hacen pagos de arrendamiento y pagos de opciones de compra, construyen o restauran crédito y hacen la transición a una hipoteca tradicional de propiedad de vivienda.

Sin lugar a duda una manera asequible para los que estén buscando este tipo de ayuda ¿cómo se pone en contacto un cliente interesado con usted?

-¡Me encanta ayudar a familias e individuos a ser dueños de su casa! Pueden comunicarse con nosotros por teléfono al 405.444.5262, solicitarlo en nuestro sitio web lease2ownamerica.com o visitarnos en 3431 N. MacArthur (Warr Acres).

Lease2OwnAmerica no solo es un patrocinador de nuestra revista y siempre está presente en nuestros festivales, ferias, concursos y exposiciones de la comunidad. ¡Gracias!

-Gracias Carlos, usted es un líder comunitario que marca la diferencia y disfrutamos de nuestra asociación.