Hola Oklahoma

 

Más de 1000 muertos en un día en los EE. UU.

 

April 02, 2020
Más de 1000 muertos en un día en los EE. UU.

En total 5,000 personas fallecieron hoy en el mundo por el Coronavirus

Resumen Noticioso

Los Estados Unidos batieron hoy el récord de muertes en un día en cualquier país del mundo afectado por el COVID-19, contándose más de 1000 fallecidos en menos de 24 horas.

Las alarmantes cifras son el reflejo de los terribles tiempos que estamos viviendo alrededor del mundo que hoy contó en total a más de 5,000 muertos en un solo día con cerca de un millón de personas contagiadas por el coronavirus.

En total, el número de víctimas de este terrible virus en nuestro país supera ya los 4,600 desde que se inició la crisis.

En Oklahoma, las cifras comienzan a alarmar a la población al llegar a los 719 contagiados, 219 hospitalizados y lamentablemente 30 muertes.

Sin embargo, hoy una vez más el gobernador Kevin Stitt se limitó a recomendar el distanciamiento social y al cierre de negocios no esenciales en los 77 condados que conforman el estado, mientras crece el clamor porque el Gobernador ordene la cuarentena en todo el estado, ahora que la crisis todavía no ha alcanzado su mayor nivel en Oklahoma.

Al mismo tiempo, el Gobernador de Florida,

Los demócratas y organizaciones particulares están pidiéndole a Stitt que no pierda tiempo y declara el llamado “Shelter policy” o cuarentena obligatoria en todo el estado.