Hola Oklahoma

 

Ayuda del alcalde incluirá a todos los negocios de OKC

 

April 06, 2020
Ayuda del alcalde incluirá a todos los negocios de OKC

Todas las empresas, incluso las que usan ITIN, pueden aplicar

Fuentes cercanas a la Cámara de Comercio Hispana de la Ciudad de Oklahoma, confirmaron este finde semana que el reciente paquete de ayuda económica que aprobó la Ciudad de Oklahoma de 5.5 millones de dólares, será para todos los negocios de la Ciudad, incluyendo los que tengan sus documentos bajo un número ITIN.

Hola Oklahoma había observado la semana pasada, la necesidad de que se incluya a todos los empresarios hispanos, especialmente a los que están en este grupo.

Pocas horas antes de que apruebe esta propuesta que viene desde la oficina misma del alcalde David Holt, un grupo de líderes hispanos, compuesto por el presidente de la Cámara Hispana, David Castillo, el Senador Michael Brooks y Elizabeth Larios de la Alianza Económica de Oklahoma City, hicieron una serie de llamadas de coordinación para que no se deje a ningún empresario hispano fuera de este salvavidas económico.

A partir de este lunes 6 de abril, la Cámara de Comercio Hispana de Oklahoma comenzará a sostener seminarios en las redes, para orientar a los pequeños empresarios Hispanos sobre los alcances de este paquete de ayuda económica de la Ciudad de Oklahoma.