Hola Oklahoma

 

Declararán Ciudades hermanas a Piura en el Perú y OKC

 

September 02, 2020
Declararán Ciudades hermanas a Piura en el Perú y OKC

La organización Sister Cities of OKC viene invitando a la comunidad peruana, y a todos los hispanos en general, para participar en la ceremonia virtual de la declaración de la Ciudad de Piura y la Ciudad de Oklahoma, como CIUDADES HERMANAS.
De esta manera Piura formará parte del reducido grupo de 8 ciudades hermanas de la Ciudad de Oklahoma.
Para poder participar en la ceremonia VIRTUAL, los interesados deberán dirigirse a la siguiente dirección electrónica https://www.eventbrite.com/e/celebration-of-our-8th-sister-…
los interesados deberán poner la cantidad de asistentes al evento virtual y si elige el ticket de "With NO meal", no se le cobrará nada, pero estará registrado y podrán mostrar la unidad de la comunidad en una ocasión tan importante.
Esta declaración es muy importante para lograr el intercambio económico y cultural entre dichas ciudades y ha sido logrado después de un arduo trabajo del Cónsul Honorario del Perú en Oklahoma, Enrique Villar, la Sra. Marcia Thompson y por supuesto la organización "Sister Cities of OKC"
En una reciente entrevista con Hola Oklahoma, el Cónsul Villar informó que la firma de la hermandad entre las Ciudades de Edmond y Miraflores es la siguiente por concretarse una vez que se reinicien los trámites en ambas Ciudades.