Hola Oklahoma

 

Hispanos de Oklahoma de duelo

 

September 22, 2020
Hispanos de Oklahoma de duelo

La noticia del fallecimiento de Mary Sosa corrió como reguero de pólvora en las redes sociales. Y es que la lideresa demócrata que hizo de la representación de su barrio y de su comunidad un verdadero ministerio de vida, nos ha dejado con la huella imborrable de su paso por nuestras vidas.

En tiempos en los que el egoísmo y el afán de figuración se hacen siempre presente entre quienes pretenden un lugar especial, Mary Sosa fue una persona con poco apuro en ganar titulares o pelear por los likes de una fantasía azul.

Muy por el contrario, su carrera ha sido la de los líderes reales. Y casi, casi, culmina con se elección como Representante al Capitolio de Oklahoma, si no fuese por nuestra propia desidia en apoyar a nuestros verdaderos líderes.

Así como su humildad la hizo grande entre chicos y medianos, su trabajo y su fuerza para luchar por los derechos de nuestra comunidad la harán una lideresa por muchos años por venir, hasta cuando muchas de esas plataformas que la motivaron se lleguen a alcanzar.

Mary se fue después de luchar como las grandes y en momentos en que su ausencia será más sentida que nunca.

Hola Oklahoma se suma al pesar de toda una comunidad que hoy guarda luto por una de los suyos y su une en oración por su familia.