Hola Oklahoma

 

Comunidad Hispana consternada por accidente en Clinton

 

May 18, 2021
Comunidad Hispana consternada por accidente en Clinton

La comunidad Hispana de Oklahoma está visiblemente consternada por el trágico accidente que este pasado fin de semana le costó la vida a cuatro miembros de una familia -entre ellos dos niños- cerca de la Ciudad de Clinton.

La familia hispana regresaba de New México tras recoger a un familiar, cuando la tragedia los encontró a poco de arribar a la Ciudad de Clinton la noche del pasado jueves.

La policía del Oklahoma Highway Patrol reveló el nombre de las víctimas, así como el del menor que sobrevivió al terrible accidente.

Se trata de Aime Tarango y sus menores hijos Melanie de 7 años y Freddy de tan solo 3 años. Asimismo, pereció la prima de Tarango, Marleen Lira, mientras que el sobrino Eric Ortega quien fueron a recoger, sobrevivió al penoso accidente.

De acuerdo con informaciones periodísticas y de la policía, ellos viajaban en un auto Hyundai Sonata 2014 que de alguna manera salió de la pista y se estrelló contra un guardarriel, tras lo cual el vehículo se dio vuelta y los dos pasajeros mayores salieron despedidas por el impacto, mientras que los niños perecieron en el interior del auto.

Según declaraciones periodísticas de amigos de las víctimas que trataron de ubicarlos al demorarse en llegar a su hogar, de alguna manera ellos creen que hubo una demora en la atención a las víctimas y que de ser por ello se hubiese podido salvar a alguno de ellos, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Amigos de la familia han comenzado a donar en una cuenta de GoFundme que puede ser encontrada aquí https://www.gofundme.com/f/xyj66-funeral-expenses y en ella se puede ya encontrar una gran cantidad de hispanos donando a esta causa.