Hola Oklahoma

 

Joven hispano le roba el corazón a Marc Anthony

 

October 16, 2021

Por: Carlos Ortiz

Joven hispano le roba el corazón a Marc Anthony

El último “monstruo” de la canción latina Marc Anthony vino y conquistó Oklahoma en un concierto magistral y fue conquistado a su vez por el encanto de un joven Hispano de la Ciudad de Oklahoma.

Se trata de George “Georgi” Cerbu Jr., un joven con síndrome de Down cuyo amor por el baile emocionó hasta las lágrimas al puertorriqueño quien no cesaba de enviarle señales de amistad y amor al joven que bailaba sus canciones durante la mayor parte de su concierto. Ello llamó la atención del isleño, quien pidió que dejen pasar a Georgi hasta el borde de la tarima donde comenzó a cantar y bailar junto a el.

Los asistentes respondieron al gesto del cantante con una estruendosa ovación que duró varios minutos, en medio de la cual mucha gente que conoce a Georgi, comenzó a corear su nombre.

El evento fue parte de la gira “Pa’lla voy” de Marc Anthony y se llevó a cabo ante un lleno total de la Arena BOK, en la Ciudad de Tulsa, a 90 millas de Oklahoma City, la capital del estado de Oklahoma.

El Boricua se presentó desde las 9.40 de la noche, junto a un extraordinario elenco de más de una docena de músicos y coros, con los que interpretó sus canciones más emblemáticas, para deleite de los casi 15,000 asistentes, la gran mayoría de ellos hispanos.

Georgi no solamente es un joven al que le encanta el baile, sino que es además estudiante del Canadian Valley Technology Center y egresado de las escuelas públicas de El Reno, Oklahoma.

Es también nieto de la propietaria y Fundadora de Radio La Tremenda, Nancy Galván, quien junto a su hija Guadalupe Galván, madre de Georgi, son las encargadas de impulsar en el joven el amor por el arte y la cultura latinas.