Hola Oklahoma

 

Almuerzo con alegría

 

October 14, 2022
Almuerzo con alegría

El equipo de campaña de la candidatura de Joy Hofmeister a Gobernadora de Oklahoma, ha volteado los ojos a la comunidad Hispana de Oklahoma a poco menos de 24 días de las elecciones en las que las encuestas electorales la muestran en un virtual empate técnico con el candidato Republicano y actual gobernador, Kevin Stitt.

Por ello viene invitando a la comunidad hispana a un encuentro-almuerzo con su candidata, a poco menos de una semana en la que un grupo de empresarios hispanos se reunió con el Gobernador Stitt, para expresarle su apoyo y entregar un poco más de 22 mil dólares en donativos a su campaña.

De acuerdo con la colombiana Nicole Maldonado, Organizadora de campo de la campaña demócrata, el evento tendrá lugar en La Cantera Event Center del Sur de la Ciudad de Oklahoma entre las 12 del mediodía y la 1.00 PM y será la única reunión con ella antes de las elecciones.

De acuerdo con la invitación, la candidata Hofmeister ofrece “la solución a nuestros problemas económicos, de salud y de educación”.

Con una intención de voto tan cercana a ambos candidatos, el voto hispano se puede convertir en estas elecciones el decisivo al menos para elegir al nuevo Gobernador de Oklahoma.