Hola Oklahoma

 

Buy For Less Ahora en Línea

 

December 21, 2018
Buy For Less Ahora en Línea

Supermercado ofrece único servicio en línea a los Hispanos en Oklahoma.

Redacción local

Desde hace algunos días, la corporación de Supermercados Buy For Less se ha convertido en la pionera de servicio en línea para sus clientes en la ciudad de Oklahoma, al ofrecer la venta de todos sus productos a través de una plataforma en Español.

De acuerdo con Juan Rodríguez, Director de Mercadotecnia de los populares Supermercados al servicio de la comunidad Hispana de Oklahoma, este histórico paso solamente es ofrecido por gigantes como Walmart, pero Buy for Less lo hará en Español y de manera especial para el mercado hispano local, afirmó el directivo.

Rodríguez dijo que este tipo de servicios son especialmente buenos para la creciente población mayor de nuestra comunidad.

“Tu sabes que las dimensiones de nuestros supermercados son bastante grandes y esto es muy difícil para quienes tengan dolencias o simplemente no quieran darse el trabajo de caminar por mucho tiempo en la tienda”, dijo.

“Por primera vez en el mercado Hispano, nosotros estamos ofreciendo -inicialmente en nuestra tienda de las SW 29th-, una plataforma donde se puede hacer el mercado o los mandados por computadora y una persona de nuestra tienda hará las compras por ellos y solamente tiene que acercarse a la tienda de la SW 29 a una zona especialmente designada, donde se les llevará la orden, después que usted anuncie telefónicamente su llegada”, agregó Rodríguez.

La idea es que el personal de Buy For Less le ponga a uno todo el mandado en la cajuela de su auto así que los clientes no tendrán ni que bajarse de su auto.

Aparte de todo eso si es que por alguna razón los productos no son del completo agrado de los clientes o están deteriorados, ellos simplemente deberán comunicarlo a la tienda para los reembolsos respectivos.

Buy For Les es la única empresa que realmente ha invertido en armar este tipo de plataformas para el mercado Hispano, y esto, más que una herramienta de venta es un servicio para los clientes de esta empresa.