Hola Oklahoma

 

Tremenda Navidad

 

2018-12-21
Tremenda Navidad

Radio local celebra una nueva edición de la tradicional Navidad en el Barrio, en el sur de OKC.

Redacción Local.

A Nancy Galván se le quebró la voz y muchas lágrimas rodaron entre la audiencia.

Y no era para menos, la reconocida directora de Radio La Tremenda, Nancy Galván celebraba por enésima vez la ya tradicional Navidad en el Barrio, un evento hecho por la popular locutora, quien desde el día siguiente a la celebración, comienza en la titánica tarea de recolectar regalos para los niños hispanos de Oklahoma.

Este año, el espectáculo montado por Galván y un grupo de voluntarios, encabezados por Deisy Escalera y Crystal García, incluyó una vez más la presencia del popular actor de comedia fina, Edgar Vivar, más reconocido por el papel del Sr. Barriga en la popular serie televisiva El Chavo del 8.

Vivar también se contagio de emoción al dedicarle una canción a Nancy Galván en agradecimiento por esta nueva invitación.

Otro de los momentos más importantes de la noche fue la presentación de la coreografía de Coco, basada en la película del mismo nombre, montada por el Ballet Folclórico Norahua a cargo del maestro Jaime Fuentes cuyo trabajo fue reconocido por Galván, quien recordó los comienzos de Fuentes, cuando estuvo postrado en una silla de ruedas debido a un accidente.

También fueron emotivas las participaciones del Cónsul Rodolfo Quilantán, su esposa Patricia, del Jefe de Policía Bill City -quien participaba en este evento por 10mo año consecutivo, y por su puesto la asistencia de las Reinas Hispanas de Oklahoma.

Compartir